Monday, May 11, 2020

A partir del 20 de abril de 2020, la Biblioteca Pública de Arlington ofrecera entrega de artículos a su vehículo. Los artículos estarán disponibles para recoger en todas las ubicaciones en transacciones sin contacto.  

"Aquí en la Biblioteca Pública de Arlington, siempre nos esforzamos por eliminar las barreras de acceso en nuestra comunidad", dice la Directora de Bibliotecas Norma Zuñiga. "La entrega de artículos a su vehículo proporcionará materiales a los clientes que están en casa, especialmente para familias con niños que no pueden regresar a la escuela". 

La entrega de artículos a su vehículo estará disponible en todas las ubicaciones de la biblioteca de 10 am a 5 pm, de lunes a viernes. Editado el 27 de abril de 2020 : la recogida en la acera ahora está disponible de lunes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m.

Siga estos sencillos pasos para recoger artículos. 

  1. Poner un artículo en espera a través de  arlingtonlibrary.org 

  1. Cuando sus artículos estén listos, se lo notificaremos por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto, según su preferencia de cuenta 

  1. Conduzca a la biblioteca y estacione en el carril de estacionamiento designado para la entrega de artículos a su vehículo.   

  1. Llame al (817) 459-6900 para informar al personal de la biblioteca que está allí para recoger sus artículos. Le pediremos su número de tarjeta de la Biblioteca para que su libro pueda ser retirado. Proporcione al personal la marca, modelo y color de su vehículo. 

  1. El personal de la biblioteca colocará sus artículos en una mesa designada, luego se parará en la puerta del edificio y observará mientras recoge sus artículos. El personal de la biblioteca desinfectará todos los artículos y superficies después de recogerlos. 

  1. ¡Disfruta sus libros! 

  1. Cuando haya terminado con sus artículos, devuélvalos a través de la entrega de libros a lado de las bibliotecas. 

Después de regresar a un libro, todos los artículos de la biblioteca pasan por un proceso de cuarentena de 72 horas. Solo los artículos que hayan estado en cuarentena durante 72 horas podran volver a circular. 

Los clientes que no deseen aprovechar el servicio tendrán sus artículos retenidos hasta que volvamos a abrir. 

Para ampliar el acceso durante este tiempo, los usuarios pueden usar este servicio si su cuenta tiene menos de $100 en multas. Los clientes pueden recoger 10 artículos por automóvil por visita.

 

Los artículos voluminosos que son demasiado grandes para ser devueltos a través de la entrega de libros no están disponibles para ser recogidos. Estos artículos no están disponibles para este servicio: 

  • Kits 

  • Mochilas 

  • Equipos técnicos como computadoras portátiles 

  • Libros de pizarra 

  • Libros de referencia 

  • Revistas 

El personal de la biblioteca está disponible para obtener ayuda con retenciones, cuentas y más. Llámenos al (817) 459-6900 de lunes a viernes, de 10 a.m.  a  5 p. M. También puede hacer clic aquí para hacer su pregunta en línea. 

¿Quiere revisar artículos pero no tiene una cuenta? ¡Los residentes de Arlington, Mansfield y Kennedale siempre pueden solicitar una tarjeta de biblioteca gratis! Haga clic aquí para solicitar en línea .